Peluquería para perros en Marbella, Chloe´s Pets

Contáctanos

Peluquería canina. Dale estilo a tu mascota

En la peluquería para perros en Marbella Chloe´s Pets damos belleza, estilo e higiene a tu mejor amigo. Contamos con un servicio profesional con más de 6 años de experiencia como peluquería canina, con servicio de aseo de mascotas y tienda para animales.

 

Comercializamos alimentos específicos para que estén sanos y fuertes. También tenemos juguetes y accesorios. Usamos tratamientos para el cuidado del pelo. Potenciamos el brillo natural de su pelo y les desparasitamos con el lavado con champús de primeras marcas para perros.

Icono cortes a tijera

CORTES A TIJERA

Icono cortes mixtos

CORTES MIXTOS

Icono stripping

STRIPPING

Icono mascota

MANTENIMIENTO PELO LARGO

Icono mascota

DESLANADO DE DOBLE CAPA

Icono perro

BAÑOS DE PELO CORTO

Icono jabón

BAÑOS DESPARASITANTES

Icono huella

MANTENIMIENTO Y PREPARACIÓN PARA PERROS DE EXPOSICIÓN

Icono corte de uñas

CORTE DE UÑAS

Icono gato y perro

VACIADO DE GLÁNDULAS ANALES

Brindamos un servicio 100 % personalizado con la tecnología más avanzada y los productos de las mejores marcas. Nuestros servicios de estilismo canino son realizados por profesionales que tratan a tu mascota con sumo cuidado.

 

Los peluqueros para perros se han especializado en peluquería canina y otro tipo de animales. Crean diferentes estilos y, sobre todo, dan mayor bienestar a tu mascota. Según la raza y las características del perro, empleamos un producto u otro en el lavado del pelo.

 

Ofrecemos tratamientos para mantener su piel y el pelo en las mejores condiciones, de forma que luzca su brillo natural. Prestamos servicios integrales para el cuidado y la estética de tu mascota. Realizamos cortes a tijera, cortes mixtos, stripping, el mantenimiento del pelo largo, deslanado de doble capa, baños de pelo, baños para eliminar y evitar parásitos, cortes de uñas y vaciado de glándulas anales, entre otros servicios.

 

Hacemos el arreglo y el aseo de mascotas de todo tipo de razas y tamaños. Empleamos todo tipo de tratamientos profesionales y técnicas que protegen su salud y su pelaje.

 

Visita nuestra tienda de alimentación, juguetes para perros, accesorios y peluquería canina y poner guapo a tu perro. Además de darle belleza, le darás salud y bienestar.

En Chloe´s Pets cuidamos del pelo de tu mascota con mimo y productos adecuados.

¡Consiente a tu perro!

© 2022 CHLOE´S PETS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL